Emisión 208ª del programa, SCHIZOPHRENIA ¨ En estado puro ¨, Este programa de hoy lo hemos titulado: THEY BELIEVE; Aquí viene una vieja manera de joderme la vida Ata mi voluntad, desperdicia mi tiempo Ahora pensamientos que no tengo sobre hechos que no me importan Gobiernan las conversaciones que descuido Tráeme mi dosis, tráeme mi dosis Tráeme mi dosis, estoy fuera de control El tiempo pasa y la gente se detiene Como una serpiente de mierda de mentiras sale de la pantalla Así que no vengas a decirme que estamos atrapados desde arriba Somos tontos dispuestos a más Tráeme mi dosis, tráeme mi dosis Tráeme mi dosis, estoy fuera de control Crees que lo aguantas ¿Crees que eres el último en hacerlo? Dices que lo manejas Hablas aún en lo profundo Todavía estás en lo profundo Todavía estás profundamente herido con pensamientos que no pertenecen Haz que ames su control No estoy aquí para juzgar la adicción en la que estás. Pero cuando consumes drogas, es mejor que lo sepas. Y un montón de mierda ha sido bombeado en las venas Así que no confíes demasiado en los pensamientos de tu cerebro
https://www.ivoox.com/schizophrenia-en-estado-puro-emision-208-22-audios-mp3_rf_101848693_1.html